Abogados de San Francisco con experiencia

La firma de Luscutoff, Lendormy & Asociados consiste de un equipo de abogados con gran experiencia quienes ponen enfoque especial en las necesidades legales de individuos, empresas (incluyendo negocios de familia) e inversionistas. Desde 1982 la firma ha construido estrategias legales y acciones en fin de solucionar los problemas de clientes en California y atreves de los estados unidos.

Nuestros abogados son hábiles en los idiomas de francés, japonés, español y chino (mandarín). La mayoría han practicado en los tribunales de San Francisco, Oakland, San Mateo, San José, Contra Costa y el condado de Marin por más de veinte y cinco anos.

Lo que ahora es Luscutoff Lendormy & Asociados empezó en 1982 como una pequeña firma de tres abogados conocida como Birenbaum, Luscutoff & Lendormy. La firma incluía a el abogado David Birenbaum (ya retirado) un veterano en la práctica de bienes y raíces, quien representaba a unos de los inversionistas mas coloridos del área.

Hoy en día nuestros abogados representan una amplia gama de experiencia legal y empresaria en los sectores privados y públicos. Cada uno de nuestros abogados tiene experiencia como litigante, y varios de nuestros abogados han sido certificados (o están por ser certificados) como especialistas por el consejo de especialización legal de California.

Como una firma de San Francisco con gran experiencia, nuestro equipo de abogados y profesionales legales han desarrollado una aguda conciencia de las estrategias que tienen éxito en los tribunales de San Francisco y el área de la bahía y una sensibilidad a lo que le es importante a los clientes en transacciones de negocios, de contratos inmobiliarios, planificación y protección de bienes (herencias, etc.), derecho de familia (divorcios, custodia, manutención) y litigación. Somos prácticos. Estamos orientados a solucionar sus problemas legales.

La meta principal de la firma es el proveer servicios legales de alta calidad, oportunos y de costo eficiente con fin de satisfacer las necesidades legales de nuestros clientes, desde casos comunes en San Francisco y el área de la bahía a casos difíciles, transacciones complicadas y litigio involucrando leyes de varios estados.

Luscutoff, Lendormy & Asociados se enorgullece de sus acontecimientos en la comunidad legal de California. Basado en un proceso de revisión por pares, la firma ha recibido el rating nacional más alto otorgado por Martindale-Hubbell, una unidad de Lexis-Nexis