Abogados Litigantes

Toda nueva demanda recibe atención inmediata por uno de nuestros abogados. Nuestros abogados litigantes analizan estratégicamente nuevas demandas en el mismo día. Nuestros abogados de juicios tienen experiencia con todo tipo de litigio civil y juicios en la corte federal de los Estados Unidos y en las cortes superiores del estado de California en los condados de San Francisco, Los Angeles, San Mateo (Redwood City), Santa Clara (San José), Alameda (Oakland), Contra Costa (Walnut Creek), Marin (San Rafael) Monterey y Santa Cruz.

El éxito de Luscutoff, Lendormy y Asociados como una firma de litigantes empezó en 1982 cuando Jean-Yves Lendormy obtuvo un veredicto de $175,000 en contra del socio de nuestro cliente, quienes eran dueños de un pequeño negocio. El tribunal superior de San Francisco incluyo en su veredicto daños punitivos en contra del socio de nuestro cliente y un contratista también nombrado en la demanda.

Cuando el contratista intento evadir pago con declarar su negocio en banca rota, Sidney Luscutoff llevo el caso a juicio en los tribunales Federales de Banca Rota del distrito norteño de California en San Francisco. Sidney Luscutoff le gano el caso al contratista. Después de este juicio nuestra firma le otorgo evidencia al departamento de investigación de fraude de banca rota lo cual resulto en cargos criminales contra el contratista y su esposa.

Casos de litigio no siempre llegan a juicio; y en nuestra opinión como abogados litigantes, la mayoría de casos de litigio civil no deberían de llegar hasta juicio tribunal. Si el litigar un caso es necesario, Luscutoff, Lendormy y Asociados trabaja para evitar el costo alto de los tribunales. Cuando posible, los abogados de la firma resuelven disputas con arreglos estratégicos, negociaciones, mediación o arbitraje.

En todo litigio civil y en juicios, la firma toma acción y construyen soluciones con fin de minimizar el costo y apresurar el proceso de litigio. Ya que una demanda ha empezado, nuestros abogados buscan la mejor oportunidad para hacer mociones dispositivas, a veces asegurando un fallo o anulación en un caso antes de la costosa fase preliminar de pruebas o antes de que inicie juicio.

Las ramas de litigio civil y las prácticas tribunales incluyen temas civiles, competencia desleal, incumplimiento de contrato, litigio de sucesiones, disputas de testamentos, disputas de fideicomiso, responsabilidad locativa, administración judicial, división de inmuebles, retención ilícita de inmueble, desahucio ilegal, daños personales, muerte a causa de negligencia, disputas empresariales tratando con publicidad engañosa, difamación comercial, incumplimiento de paga por horas de trabajo, y litigio mercantil o empresarial.

Temas de litigio y en especial nuevas demandas deben de recibir prioridad y atención inmediata. Uno de nuestros abogados siempre está disponible para asistir o dar consejería inmediata a nuevos clientes. Para saber más sobre la experiencia de nuestra firma en esta rama y la habilidad que Luscutoff, Lendormy & Asociados tiene en proveer soluciones a disputas legales, contacte a su abogado de Luscutoff Lendormy & Asociados o comuníquese directamente con Sidney Luscutoff o Jean-Yves Lendormy.