Cynthia Scribe

Picture of Cynthia  J. Scribe

Cynthia Scribe se especializa en la práctica de la Ley de Inmigración y representa a las empresas, los individuos y las familias ante el USCIS, la Corte de Inmigración en San Francisco y la Junta de Apelaciones de Inmigración. La Sra. Escribano está en contacto frecuente con los funcionarios consulares en embajadas de EE.UU. en todo el mundo. Ella es especialmente sensible a las necesidades de los inmigrantes y sus patrocinadores.

La Sra. Scribe asesora y representa a las compañías con asuntos de inmigración, cumplimiento de la legislación laboral y también ayuda con la transferencia de empleados, pasando por los Estados Unidos de oficinas en el extranjero. Ella asesora a clientes en los negocios y la inmigración de la familia, así como el asilo, la defensa de deportación, la inmigración y el litigio ante la Sala de Apelaciones de Inmigración y la Novena Corte de Circuito de Apelaciones. También ayuda a los clientes con asuntos pendientes ante los consulados de los Estados Unidos en el extranjero.

Cynthia Scribe fue admitida al Bufet de Abogados de California en 2000 y también ha sido autorizada para ejercer en los tribunales de distrito de Estados Unidos para el Distrito Norte de California y para el Distrito Central de California y también ha sido admitida a ejercer ante los Tribunales del Noveno Circuito de Apelaciones de Estados Unidos.

La Sra. Scribe es graduó en 1995 de la Universidad de California en Davis. Tiene doble Licenciatura de Artes de la Universidad de California Davis en Relaciones Internacionales y en francés. Como parte de su formación de pregrado, la Sra. Escribano pasó un año académico completo en Grenoble, Francia estudiando la política francesa y la literatura.

Después de graduarse de U.C. Davis, la Sra. Scribe pasó dos años enseñando Inglés en Japón antes de comenzar sus estudios de derecho.

La Sra. Scribe recibió su formación jurídica en la Universidad de San Francisco, la Escuela de Derecho, graduándose en 2000. Mientras asistía a la USF, fue miembro del equipo Jessup de la Facultad de Derecho de la competencia internacional Moot Court.

La profundidad y el alcance de la defensa de la Sra. Scribe en asuntos internacionales, durante y después de la escuela de derecho, informa su práctica como abogado de inmigración antes de la Ciudadanía de los Estados Unidos y el Servicio de Inmigración (USCIS) y en los tribunales de inmigración. En la Universidad de San Francisco, la Escuela de Derecho, como interna de Frank C. Newman, hizo una presentación científica oral y escrita en Ginebra, Suiza a la Comisión de las Naciones Unidas sobre los Derechos Humanos mediante encuesta en los derechos de los trabajadores migrantes. Lo hizo bajo el auspicio de la ONG Defensores de Derechos Humanos. Ella ha seguido siendo un miembro de Defensores de los Derechos Humanos desde entonces. Durante la escuela de derecho, la Sra. Scribe también se ofreció para la Comisión Internacional de Juristas para el Tíbet (ahora conocido como el Centro de Justicia de Tíbet) y también completo una práctica de ayuda a las víctimas de violencia doméstica.

La Sra. Scribe ha servido pro-bono en el panel de la Asociación de Abogados de San Francisco, donde ha representado a clientes en una base pro-bono ante el Tribunal de Inmigración de San Francisco. También sirve como miembro del panel de voluntarios de la Asociación de Abogados de San Francisco programa de tarifas de arbitraje de controversias.

Cynthia Scribe es un miembro activo de la Asociación de Abogados de Inmigración Americana

Perfil de Cynthia J. Scribe en inglés