Derecho Laboral y el Lugar de Trabajo

El trabajo y la pericia de nuestra firma en San Francisco en el área de derecho laboral y en el lugar de trabajo naturalmente prosiguió a nuestra representación de negocios con operaciones en California y San Francisco, la península de San Francisco, Oakland, el área este de la bahía y San José.

Hoy en día, los empleadores de California, San Francisco, Oakland y San José, al igual que organizaciones de negocios consultan con nuestros abogados para evaluar sus derechos cuando surge algún reclamo de empleados o ex-empleados. Muchas veces los reclamos son de empleados descontentos quienes someten sus reclamos a una de las muchas agencias estatales o federales que controlan las condiciones de trabajo. Como resultado, asistimos a empleadores de California, San Francisco y del área de la bahía que enfrentan reclamos del decreto de justicia de empleo y de vivienda, preguntas por la comisión de igualdad de oportunidad de empleo, auditorias por el departamento de desarrollo de empleo e investigaciones por el departamento del trabajo de Estados Unidos.

También le proveemos a nuestros clientes orientación y asesoramiento sobre derecho laboral donde un antiguo socio o ex-empleado ha empezado un negocio que compite con el de nuestro cliente, o cuando la competencia se lleva de empleado a un vendedor o empresario valioso. En estos casos, asuntos de secretos comerciales y acuerdos de no competencia deben analizarse. Desafortunadamente, a menudo encontramos que acuerdos de no competencia y acuerdos de no solicitud no se han estructurado adecuadamente y no se pueden hacer cumplir. Proveemos soluciones para ayudar a mitigar la exposición que nuestros clientes puedan tener cuando hay algún reclamo de este tipo.

Estamos bien versados en una gran variedad de problemas de derecho laboral que afrontan nuestros clientes, incluyendo temas de salario y horas de trabajo y la compensación de horas extras, y en temas de sanciones en relación a errores de clasificación de empleados como contratistas o trabajadores exentos.

Bajo las leyes laborales de California nuestros abogados en San Francisco han defendido y procesado reclamos de empleados cuya compensación no ha sido remunerada, y estamos muy consientes de las sanciones legales y los honorarios de los abogados que se aplican en virtud del Código Laboral de California cuando hay una violación de las leyes de compensación laboral. Por eso aconsejamos a empleadores para que sepan cómo conducir sus negocios dentro de las leyes y los límites del derecho laboral en California y dentro de las normas del comisionado laboral.

También ofrecemos servicio legal a clientes con problemas de auditoría de impuestos laborales y logramos limitar su riesgo monetario. Estas auditorías de impuestos laborales se han convertido en algo común para empleadores de negocios medianos y pequeños en el área de San Francisco. En nuestra experiencia, ningún empleador es inmune a este tipo de auditoría.

Nuestros abogados no representan a uniones u organizaciones laborales; pero si somos consientes de las necesidades y las metas de las uniones laborales ya que en los primeros años de su profesión Sid Luscutoff trabajaba por tiempo completo como un organizador laboral para el consejo de Teamsters en el oeste y luego paso a ser un representante legislativo para el consejo legislativo de Teamsters en California. Sid Luscutoff conoce a las uniones laborales, conoce los contratos de las uniones y la gran cantidad de problemas que se derivan en el contexto laboral y en especial cuando se trata de derecho laboral y uniones laborales.

Nuestro trabajo en el área de leyes laborales incluye el proveer consejería legal, asesorar a nuestros clientes para que puedan resolver disputas y con litigio tribunal en las siguientes áreas de leyes laborales:

  • Acuerdo de no competencia y contratos laborales
  • Compensación por horas extras de trabajo
  • Acuerdos con contratistas independientes
  • Impuestos laborales
  • Auditorias por parte del Departamento del Trabajo
  • El cumplimiento de paga y horario de trabajo
  • Reclamos por parte de la comisión de igualdad de oportunidad de empleo
  • Reclamos del código laboral de California por parte del
  • departamento de justicia de empleo y vivienda
  • Reclamos del comisionado laboral
  • El obedecer las reglas de retención de paga

Si usted o alguien que conoce está afrontando una auditoria de nomina de sueldos o algún reclamo por parte de la comisión del trabajo o requiere asistencia con algún tema de leyes laborales, comuníquese con Sidney Luscutoff o con Donald Field de nuestra firma Luscutoff Lendormy & Asociados.