Donald L. Field, Jr.

Picture of Donald  L. Field Jr.

Donald L. Field, Jr. se especializa en la planificación de sucesión, leyes referentes a testamentos y asuntos de impuestos. Aconseja a individuos y también a negocios en asuntos de planeo de impuestos y la protección de bienes. Asiste a clientes con el cumplimiento requerido y la implementación de estrategias complejas al igual que simples para resolver temas de planificación de sucesión.

Don Field es regularmente contratado para resolver los litigios sobre impuestos estatales y federales, impuestos sobre la nomina a empleados, impuestos sobre las ventas de un negocio e impuestos del condado sobre propiedades. Representa a clientes frente la Directiva de la Franquicia de Impuestos de California (Franchise Tax Board), Directiva estatal de Impuestos del estado de California (California State Board of Equilization), el departamento de justicia de Estados Unidos, El servicio interno de Impuestos, El tribunal Fiscal de EE.UU. y el Tasador del condado.

El Sr. Field es un nativo de Roswell, Nuevo México. Asistió la Universidad de Princeton, graduándose con una licenciatura en estudios orientales en 1968. Después de graduarse de Princeton, Don Field sirvió en el ejército y luego fue empleado por el Departamento de Estado de los EE.UU. trabajando en varios puestos consulares por seis años.

Posteriormente, en 1979, Don Field asistió a la Universidad George Washington y recibió su doctorado en derecho del centro de la legislación nacional de dicha universidad. Fue admitido al Bufet de Abogados de California en 1979 y también fue admitido para practicar ante el Tribunal Fiscal de EE.UU. y los Tribunales de los Distritos de EE.UU., el distrito central, el distrito sur, y el distrito este de California.

El Sr. Field tiene una amplia experiencia en la planificación de imposición de impuestos, la aplicación de impuestos y litigios a nivel Federal y en California, el procedimiento de leyes fiscales federales e internacionales. Una gran parte de su práctica se enfoca en la planificación de sucesión para personas, la planificación de selección de entidad para los negocios, planificación de protección de bienes para individuos y para negocios. Los servicios del Sr. Field también incluyen testamentaria y litigios de fideicomiso.

El Sr. Field habla chino, japonés, y birmano. Basándose en su experiencia con el Departamento de Estado de Los Estados Unidos, Don Field es especialmente sensible a las cuestiones fiscales que afectan a diversas inversiones y planes de negocios de personas que no son ciudadanos de EE.UU., así como para los contribuyentes que tienen activos o empresas en países extranjeros.

El Sr. Field ha ejercido como abogado en el área de la bahía desde hace 30 años. Antes de unirse a Luscutoff Lendormy & Asociados, Don Field paso más de una docena de años como abogado de derecho fiscal y de sucesiones con la firma de abogados en San Francisco de Chickering y Gregorio, PC. Con forme las leyes fiscales han cambiado, Don Field a menudo ha conducido seminarios sobre el planeo y sucesión de bienes para clientes de varias empresas de contabilidad y planificadores financieros y aun continua con dichos seminarios atreves del área de la bahía.

Perfil de Donald L. Field Jr. en inglés