El Departamento de Inmigración

Nuestra firma en San Francisco consiste de dos abogados con gran experiencia quienes practican exclusivamente leyes de inmigración de los Estados Unidos y leyes de ciudadanía. Estos abogados forman el núcleo de nuestro departamento de inmigración y son muy hábiles en conseguir visas y residencias para negocios, individuos, empleados, inversionistas, familias, cónyuges y estudiantes en el área de la bahía o internacionales.

Conseguimos visas para empleadores y negocios en todas partes del país. Los abogados en nuestro departamento de inmigración en San Francisco son efectivos porque tienen a su alcance la sabiduría de nuestros abogados en los departamentos de leyes empresariales y mercantiles y de los departamentos de leyes inmuebles y fiscales de nuestra firma quienes hablan francés, japonés, español y mandarín (chino). El personal de nuestra firma también habla francés, coreano, español y cantones.

Nuestros abogados de inmigración y ciudadanía tramitan transferencia inter empresariales y residencias permanentes en los Estados Unidos. Obtienen visas para el ingreso a Estados Unidos de inversionistas, empleadores, directivos y empleados.

Los servicios de nuestros abogados de inmigración y ciudadanía también representan ante el Servicio de Inmigración y Ciudadanía de los Estados Unidos (United States Citizenship and Inmigración Service USCIS), los tribunales de inmigración en San Francisco, el consejo de apelaciones de inmigración y el tribunal del noveno circuito de apelaciones de Estados Unidos. También proveemos orientación y consejería a solicitantes quienes tienen que presentarse en algún consulado Estadunidense.

Descrito ampliamente, los servicios de ciudadanía e inmigración que se llevan a cabo en nuestra firma caen dentro de los siguientes temas:

  • Visas de empleo y visas de negocios
  • Visas de visitantes y visas para estudiantes
  • Solicitudes para cónyuges y visas para familiares
  • Litigio en tribunales de inmigración/defensa con deportaciones/Asiló

Para saber más sobre nuestro exitoso historial representado inmigrantes, y la habilidad que tienen nuestros abogados de ciudadanía e inmigración para resolver problemas inmigratorios, comuníquese con nuestra firma, Luscutoff, Lendormy & Asociados, para conocer a uno de nuestros abogados en este tema.

Bien venimos a nuevos clientes. Por favor vea nuestras áreas de práctica en inmigración y comuníquese con la abogada principal de inmigración Cynthia Scribe o para temas de negocios internacionales comuníquese con el abogado Jean-Yves Lendormy. Nuestro personal es hábil en los idiomas de francés, español, coreano y cantones.