Español

Bienvenidos a la firma legal
Luscutoff, Lendormy & Asociados de San Francisco.

Nuestra firma de abogados de San Francisco es una firma de servicios completos en derecho civil. Somos abogados litigantes. Consejeros legales. Especialistas certificados.

Asesoramos a personas, empresas, empresarios e inversionistas en asuntos legales en California igual que en procedimientos federales en todos los EEUU. Representamos casos en los tribunales de San Francisco, Los Angeles y toda el área de la bahía.

Encontramos soluciones. Nuestros abogados hablan francés, japonés, español y chino (mandarín). Nuestra firma de San Francisco aconseja a clientes internacionales y locales en materias de negocios dentro de California y todo los Estados Unidos, asuntos personales y de bienes y raíces incluyendo casos ante agencias gubernamentales y en litigación.

Empezando en 1982, desde nuestra base en el corazón del distrito financiero de San Francisco, Nuestra firma agresivamente ha peleado por los derechos de nuestros clientes en todo los estados unidos. Resolvemos los problemas de nuestros clientes. En base de nuestro análisis detallado de la ley, proseguimos cada caso en el momento preciso con acción decisiva.

Desde su inicio en 1982, los principios de nuestra firma siempre han sido y seguirán siendo el proveer servicio legal de alta calidad, oportuno, de costo eficiente y satisfacer las necesidades legales de nuestros clientes.

La firma de Luscutoff, Lendormy & Asociados se enorgullece de su buena reputación dentro de la comunidad legal de California. Basado en un proceso de revisión por pares, la firma ha recibido el rating nacional más alto otorgado por Martindale-Hubbell, una unidad de Lexis-Nexis.

Damos la bienvenida a nuevos clientes. Favor de revisar nuestras áreas de práctica y comuníquese para asistencia o una consulta. El personal de nuestra firma es hábil en los idiomas de francés, español, coreano y cantones.