Especialistas Certificados en Leyes de Familia

Luscutoff, Lendormy & Asociados representa a cónyuges en divorcios con un acuerdo o disputados y en división compleja de bienes, manutención de esposa o esposo, custodia y manutención de niños en los condados de San Francisco, San Mateo, Marin, Alameda, Contra Costa, Santa Cruz, Monterey y Santa Clara.

Kathryn J. Brown y Florence Sinay Phillips son certificadas en la abogacía de California como especialistas en leyes de familia y se encargan de supervisar e usualmente manejan directamente cada caso de familia que llega a nuestra firma.

Nuestras especialistas certificadas en leyes de familia resuelven con éxito disputas matrimoniales y de custodia a nivel internacional. Nuestras especialistas han resuelto casos involucrando leyes japonesas, leyes francesas y ordenanzas en Hong Kong. Nuestras abogadas elaboran soluciones estratégicas para casos complejos involucrando temas de custodia y división de bienes dentro de nuestra localidad e internacionalmente.

Casos involucrando patrimonios de neto alto usualmente resultan teniendo diversos problemas. Con gran experiencia como especialistas certificadas en leyes de familia, Florence Phillips y Kathryn Brown a menudo pueden agilizar soluciones para casos con patrimonios de neto alto. Para casos complejos con grandes patrimonios y de ingresos altos nuestras abogadas, dada su gran experiencia, elaboran soluciones rápidas con estructuras ventajosas tomando consejo de sus colegas en temas empresariales, mercantiles, de inmuebles y fiscales.

Cada uno de nuestros clientes recibe atención de un abogado con mucha experiencia. Cada abogado de nuestra firma tiene la ventaja de los talentos y experiencia de nuestras abogadas certificadas en leyes de familia. Por consecuente, nuestros abogados pueden elaborar soluciones para nuestros clientes en un gran esquema de temas.

  • Divorcio
  • Custodio y manutención de hijos
  • Manutención Cónyuge
  • Modificación de manutención
  • Contrato prenupcial
  • División de bienes
  • Casos Internacionales
  • Custodia de hijos
  • Juicios y apelaciones

Luscutoff, Lendormy & Asociados, una firma con gran experiencia y especialistas certificados en leyes de familia se enorgullece de su reputación en la comunidad legal de California. Basado en un proceso de revisión por pares, la firma ha recibido el rating nacional más alto otorgado por Martindale-Hubbell.

Damos la Bienvenida a nuevos casos de leyes de familia. Por favor comuníquese con Florence Sinay Phillips o con Kathryn J. Brown para una consulta inmediata. Nuestro personal habla francés, español, coreano y cantones.