Los clientes de nuestra firma en San Francisco

Nuestra firma provee servicios legales a varios tipos de clientes; individuos, dueños de pequeños negocios, compañías nacionales y empresas basadas en países extranjeros. Los intereses de los casos de nuestros clientes se extienden desde Palo Alto hasta Paris, desde San Francisco a San Fernando, Sapporo y de Daly City a Redwood City.

Los negocios que nuestra firma representa varían desde pequeñas sucursales locales a estudios de diseño interior, empresas regionales de servicios financieros, distribuidores por mayoreo, empresas de software multi-nacional, empresas de biotecnología y tecnología de internet basadas en Francia, Japón, Bélgica, China y Liechtenstein.

La firma representa una gran variedad de individuos y dueños de inmuebles. Los individuos que nuestra firma representa incluyen científicos, proveedores de servicios y vendedores, doctores y enfermeras, bomberos y policías, ejecutivos y directivos, maestros y administradores, recolectores de basura y personas retiradas, al igual que personas empleadas en compañías tecnológicas, compañías de importación y exportación, compañías de venta al por mayor, comercios, inversionistas en inmuebles, distritos escolares, departamentos de bomberos y casas de bolsa inmobiliaria.

Al igual que nuestra representación de individuos, nuestra firma lleva mas de diez años representando negociantes y empresarios, esta exposición le da a nuestros abogados especialistas gran ventaja cuando crean estrategias en planificación de sucesión y estrategias para la protección de bienes o cuando representan a clientes en casos de divorcios cuando la pareja tiene grandes ingresos y el matrimonio consiste de un patrimonio grande.

Algunos de nuestros clientes quienes antes han sido representados por grandes firmas deciden contratar los servicios de gran calidad, rapidez, y de precios módicos que nuestra firma ofrece.

Damos la bienvenida a nuevos clientes. Por favor revise nuestras áreas de práctica dentro de nuestra página y llámenos para hacer una consulta. En algunas ocasiones podemos consultar con nuevos clientes el mismo día; en especial cuando apenas da inicio el litigio o cuando un incidente acaba de ocurrir.