Negligencia y Lesiones Personales

A menudo nuestra firma representa individuos y propietarios en San Francisco y en el área de la bahía, San José, Silicon Valley, y el condado de Marin, cuyos negocios son nombrados en disputas de negligencia o lesiones personales basadas en derecho común de responsabilidad extracontractual y violaciones de leyes. Agresivamente representamos a clientes de California o internacionales en casos de negligencia y daños personales en los tribunales federales de Estados Unidos (en San Francisco y San Jose) y en los tribunales del estado de California.

Nuestros abogados de lesiones personales también representan a víctimas de accidentes y a las familias de dichas víctimas que hablan francés, japonés, español, mandarín, cantones, coreano y birmano. Tenemos veinticinco años representando a clientes en San Francisco, Oakland y San José, y por todo el estado California y los Estados Unidos. Cuidadosamente evaluamos y proseguimos agresivamente casos de negligencia y lesiones personales y casos de muerte por negligencia a favor de victimas o los familiares de dichas víctimas, incluyendo familias en Francia, Suiza, Bélgica, México, Columbia, Costa Rica, Guatemala, Perú, Cuba, Corea y Hong-Kong, China.

Casos de negligencia, de lesiones personales y de muerte por negligencia que hemos resuelto para nuestros clientes han incluido casos de lesiones corporales o de muerte en accidentes de avión, accidentes de automóvil, accidentes peatonales, accidentes en un autobús turístico, accidentes en motocicleta, accidentes en cruceros, tragedias marítimas, y como consecuente productos defectivos e instalaciones inseguras.

En la actualidad nuestra firma está envuelta en el proceso de una gran variedad de casos de negligencia y daños personales y casos de muerte negligente en contra de defensores en Estados Unidos y defensores internacionales. Varios de estos casos implican leyes de Estados Unidos y de California, Leyes Canadienses, Leyes Francesas, e convenios internacionales con la Unión Europea. Compañías de asegurases y garantías de Europa, Canadá y los Estados Unidos están involucrados.

Cuestiones sobre cobertura de seguros (y disputas) deben de considerarse cuidadosamente en todo caso de lesión personal. Un análisis exacto de cuestiones de seguros y responsabilidad financiera de malhechores pueden hacer una gran diferencia para predecir si un caso de daños personales tendrá resultados positivos.

Para saber más sobre los éxitos de Luscutoff, Lendormy y Asociados en casos de negligencia y daños personales, comuníquese con un abogado de Luscutoff, Lendormy & Asociados.

Bien venimos a nuevos clientes. Por favor comuníquese con nosotros para que le asistamos inmediatamente con una consulta telefónica.

Nuestro personal es hábil en los idiomas de francés, español, coreano, y cantones. Nuestros abogados hablan francés, japonés, mandarín, español y birmano.

Por favor tome en cuenta que la víctima de un accidente y la familia de dicha victima son las fuentes más importantes de información sobre el caso, ya sea de negligencia o de lesiones personales. Nuestra primera consulta con víctimas de accidentes y sus familias requieren gran atención y cuidado. Por favor llámenos para una consulta.

Luscutoff, Lendormy & Asociados a recibido el rating más alto de habilidad legal y ética legal que se otorga por Matindale-Hubbell. Estamos orgullosos de nuestra reputación dentro de la comunidad legal de California. Basado en un proceso de revisión por pares, la firma ha recibido el rating nacional más alto otorgado a firmas legales por el editor legal Martindale-Hubbell que pertenece a Lexis-Nexis.