Perfiles de los Abogados

Los abogados que usted contrata de nuestra firma Luscutoff, Lendormy & Asociados, son los abogados que trabajaran directamente en su caso. Nuestros abogados de alto nivel no son sólo un nombre, son abogados que participan activamente en cada uno de sus casos, en negociaciones y transacciones legales.

Nuestros clientes saben que cuando le confían sus asuntos a uno de nuestros abogados, están recibiendo el trabajo de un litigante práctico, un abogado transaccional, un consejero y de un equipo legal quienes siempre están disponibles.

Clientes rápido descubren que Luscutoff, Lendormy & Asociados es un equipo de abogados hábiles quienes tienen experiencia en los sectores privados al igual que los sectores públicos. Estos abogados tienen el apoyo de un personal de asistentes legales quienes son igual de hábiles y quienes hablan francés, español, coreano y cantones.

Como un equipo y como una firma estamos dedicados a construir relaciones solidas con nuestros clientes y proveer un servicio de primera clase.

Abogados

Consultores