Planeo Patrimonial y Fiscal, Protección de Bienes y de Testamento

La firma asiste a clientes con la preparación de simples y complejos planes testamentarios para evadir costos adicionales e minimizar impuestos. Nuestro trabajo incluye el elaborar testamentos, fideicomiso revocable e irrevocable, asociaciones de familia para clientes con bienes en el área de San Francisco y en cualquier parte del mundo, no solo en California y en los condados del área de la bahía.

Temas sobre leyes fiscales, la preparación de testamentos, fideicomiso y protección de bienes es algo que todos debemos tener en mente en particular aquellas personas con bienes que podrían ser sujetos a impuestos al momento de fallecimiento y en especial personas quienes tienen testamentos viejos que quizá ya no sean relevantes a la situación de la persona. Nuestra experiencia nos ha enseñado que con una combinación de un plan testamentario y una asociación familiar los problemas de bienes e impuestos pueden minimizarse.

Históricamente los altos precios de bienes (propiedades) en San Francisco han ocasionado preocupación sobre el incremento de impuestos al igual que preocupación sobre testamentos y la protección de bienes. Hoy en día gran parte de los bienes de la gente en San Francisco, en la península de San Francisco y en Silicon Valley se encuentran en participaciones en empresas de biotecnología y empresas de nueva economía. Sin planificación estos bienes pueden ser sujetos a grandes impuestos y el gran costo de los procedimientos legales en los tribunales de sucesiones.

Una de las metas principales de nuestra firma es proveerles a los clientes tranquilidad y el saber que un plan está en lugar que permitirá que sus bienes y patrimonio no incurran procedimientos innecesarios en los tribunales de sucesiones.

Desafortunadamente sin un plan de sucesión y fiscal, a menudo se necesitan procedimientos tribunales para resolver problemas de herencias, incertidumbres en testamentos y la distribución de bienes. En este tipo de situaciones nuestros abogados proveerán asesoramiento estratégico y recomendaciones para una solución, y si necesario pelearemos su caso agresiva en los tribunales de sucesiones.

Nuestra firma enjuicia y defiende casos de disputas en los tribunales de sucesiones por todo California; y generalmente representamos a albaceas de testamentos, administradores, conservadores, fideicomisarios y tutores en todo tipo de procedimiento formal en los tribunales de sucesiones. Como resultado de las leyes judiciales de California, se nos hace posible comunicarnos con los tribunales por teléfono, por lo tanto nuestra firma en San Francisco puede económicamente representar casos en todos los condados de California.

Donald Field es el abogado de más experiencia y quien encabeza nuestro departamento de planes patrimoniales y fiscales. El abogado Field tiene más de 30 años de experiencia en temas fiscales, patrimoniales y de sucesiones.

Para saber más sobre la experiencia que tiene nuestra firma en planeo fiscal y división de patrimonios o como proteger sus bienes, comuníquese con Don Field o con Sid Luscutoff.

Bien venimos a nuevos clientes. Por favor vea nuestras otras áreas de práctica y

Comuníquese con nosotros para que le asistamos con sus problemas legales. Nuestro personal habla francés, español, coreano y cantones.