Sidney A. Luscutoff

Picture of Sidney A. Luscutoff

Sid Luscutoff es un abogado litigante con más de veinticinco años de experiencia en los tribunales del estado y federales. Dedica la mayor parte de su tiempo a resolver problemas de bienes raíces comerciales, y las disputas de bienes, incluido el tratamiento de estos temas en problemas de banca rota, sucesión de propiedades, herencias y tutelas de confianza.

Antes de convertirse en un abogado, el Sr. Luscutoff fue un empresario exitoso. Fue director de asociaciones de desarrollo de bienes raíces en San Francisco y Seattle que se desarrollaron un puerto de 95 muelles y las instalaciones costeras de la Isla de Bainbridge y la conversión de un gran edificio de apartamentos a condominios de Pacific Heights. Durante este mismo tiempo el Sr. Luscutoff también fue co-fundador de un negocio exitoso de reciclado de metales y de desmantelamiento de automóviles en San Francisco.

Sid Luscutoff combina sus habilidades en litigios y en juicios con esta experiencia singular (para un abogado) de propietario de un negocio local y desarrollador de bienes raíces. Como resultado de ello, es particularmente sensible a las necesidades de las pequeñas empresas y de propietarios.

Sid Luscutoff fue admitido al bufet de abogados de California y de todos los tribunales del Distrito Federal en California en 1981. En 1985 fue admitido al bufet de abogados de la Suprema Corte de los Estados Unidos.

El Sr. Luscutoff recibió su licenciatura, con honores, de la Universidad de California en Davis en 1971, y recibió su doctorado en derecho de Hastings College de la ley, de la Universidad de California. Recibió formación clínica como secretario judicial para el Juez Wiley W. Manuel, Juez Asociado del Tribunal Supremo de California. Durante sus estudios de derecho fue el Editor de publicaciones de COMM/ENT, el Diario de Hastings de Comunicación y de ley de entretenimiento, y también fue el intendente de redacción y, posteriormente, el jefe de redacción (editor) de la publicación Hastings Law News.

Antes de la escuela de leyes, Sid Luscutoff pasó más de dos años como negociante colectivo y Legislativo del Estado Representante de la Conferencia Occidental de Teamsters. Antes de eso llevó a cabo una investigación en UC Davis en el tema de la toma de decisiones, y sus resultados de la investigación fueron publicados en la revista Journal of Social Psychology.

En el servicio a la comunidad jurídica, Sid Luscutoff ha moderado programas de educación sobre temas de derecho empresarial en varios Institutos de Abogados del Estado de California Sección de Educación, entre ellos: desleal práctica empresarial y litigios (200, 2001 y 2002) y como litigar como fiscal general público (1998). De 1989-1996 fue miembro del Grupo de Árbitros, Derecho Comercial, de la Asociación Americana de Arbitraje. Formo parte del Comité Ejecutivo de la Sociedad de St. Thomas More de SF de 1987-1996 y, en 1995, fue Presidente de dicha Sociedad.

El Sr. Luscutoff también ha contribuido con su tiempo y experiencia a varias organizaciones cívicas del área de la bahía. Fue un administrador del Pacífic Vascular Research Foundation, de 1997-2002. De 1997 a 2003 fue miembro del Consejo de Administración de Juvenile Diabetes Research Foundation de la zona metropolitana del área de la bahía. Se desempeñó como miembro del comité San Francisco-Shanghái Ciudades Hermanas a partir de 1987-1989.

Perfil de Sidney A. Luscutoff en inglés