Soluciones de derecho de comercio y leyes empresariales

La firma de Luscutoff, Lendormy & Asociados ofrece una gran variedad de servicios empresariales y de comercio a empresas y empresarios organizando nuevos negocios o conduciendo transacciones empresariales en California y en el área de la bahía.

Construimos soluciones empresariales y de comercio dentro de los Estados Unidos e internacionalmente. Nuestros abogados que hablan japonés, chino y francés asisten a empresas internacionales y a empresarios conforme establecen las operaciones de sus negocios en los Estados Unidos y en particular en San Francisco y San José, Silicon Valley, Napa y los condados de Marin.

Los estatutos de California proveen grandes recursos legales para las soluciones empresariales y de derecho comercial que ofrecemos a nuestros clientes. La legislatura de California ha modernizado sus leyes empresariales y de comercio para que California sea una jurisdicción atractiva para inversionistas y empresarios quienes quieren establecer relaciones con Estados Unidos o quienes quieren abrir empresas o negocios.

Los servicios de la Firma de Luscutoff Lendormy & Asociados incluyen el ayudar a nuestros clientes con la formación de sus empresas o corporaciones (incorporación, S.A., asociaciones, empresa comercial común), concesión de licencias tecnológicas, adquisiciones de negocios y reorganización de empresas. Preparamos contratos y varios tipos de documentos para diversas empresas, compañías y comercios.

Proveemos representación legal, sugerimos estrategias legales y otorgamos servicios de litigio con el objetivo de solucionar sus asuntos empresariales. En específico asistimos a varias empresas con los siguientes temas:

  • Incumplimiento de contratos
  • Conflictos entre accionistas
  • Disolución de asociaciones
  • Empresas de familia
  • Contratos de compra y venta
  • Acuerdos de no competencia
  • Reorganización de empresas
  • Colectas de deudas comerciales
  • Insolvencia y bancarrota

Para aprender más sobre la experiencia que nuestra firma tiene en estos temas y nuestra habilidad en proveer soluciones legales empresariales y de negocios, comuníquese a uno de nuestros abogados.

Damos la bienvenida a nuevos clientes. Por favor revise nuestras áreas de práctica dentro de nuestra página y llámenos para hacer una consulta. Nuestro personal consiste de personas que domina los idiomas de francés, español, coreano y cantones.